Nuestra Creencia

Más bienaventurado es dar que recibir.

Somos una organización sin ánimo de lucro que participa activamente en la formación de niños y jóvenes a través del colegio Colombo Sueco y otros colegios del sector oficial desde el año 2009, trabajamos especialmente con niños y jóvenes que tienen dificultades de comportamiento en la Ciudad de Neiva; causando buenos resultados en lo académico y por la formación que se brinda. 

De la misma manera desde hace 5 años hemos estado dando apoyo social, espiritual y económico a las comunidades más vulnerables de nuestra ciudad, mujeres trabajadoras sexuales, madres cabeza de familia, clínicas, adultos mayores y jóvenes con problemas de adicción a las drogas.

Conoce nuestras iniciativas

Misión

Crear y producir al año 2028,  centros de educación a nivel formal e informal  teniendo como base la comunicación a través del desarrollo de un canal de televisión, sistemas de radio y plataformas virtuales vía Web para la sociedad actual a nivel local, regional, nacional e internacional, lo cual representara que la Fundación de apoyo a familia sea reconocida  además del cumplimiento de su objeto, por la formación de líderes que  promuevan los diseños del reino a partir del propio desarrollo de proyectos encaminados a favor de las necesidades de nuestra sociedad.

Visión

Promover una buena práctica de principios y valores en el amor de Dios a través del desarrollo de actividades en educación en todos los niveles y sectores de la educación Colombiana, enfocados  a mejorar el bienestar de niños, jóvenes  y adultos; además alcanzar comunidades locales, regionales y nacionales a través de campañas sociales, recreativas y religiosas donde el desarrollo tecnológico y los medios de comunicación masiva formen un papel integral del objeto de la fundación, creando espacios para la investigación  a nivel cultural, científico y religioso así como el desarrollo y promoción de empresas y eventos para la comunidad y la sociedad en general.

Objetivos claros; mejores resultados.

  1. Generar un impacto en nuestra Ciudad la cual se ha desempeñado por varios años aportando bienestar social y espiritual por la paz de nuestro país y especialmente a la población más vulnerable.
  2. Atender y suministrar a las Familias de escasos recursos el suministro y entrega de mercados con alimentos no perecederos.
  3. Atender población de Niños y Adultos Mayores con muchas dificultades.
  4. Brindar a las Madres Cabeza de Hogar, capacitaciones y desarrollar en ellas habilidades y descubrir destrezas para convertirlas en mujeres exitosas y Microempresarias.
  5. Influenciar en la Población Infantil y Juvenil para desarrollar en ellos actividades deportivas y que su ocupación este direccionada a la vinculación de los colegios del barrio al cual pertenecen y realizar campañas deportivas “Descubriendo
  6. Talentos” y así enfocarlos hacia un futuro con metas.
    Realizar actividades lúdico-Recreativas con énfasis evangelístico, con el fin de llevar un mensaje con principios y valores que trasciendan en cada una de las personas que participen de las jornadas que realizamos en cada uno de los sitios visitados.